Caballero de Guerra

3


Caballero de guerra
Como cualquier otro tienes temor
Pero portas tu armadura con valor



Caballero de guerra
Tu motor es la ilusión
Tu estandarte la victoria
Como escudo usas tu ideal
Como arma usas tu verdad

Caballero de guerra
Tus batallas no han sido las más feroces
Y aun así tu cuerpo está lleno de heridas
Que con el tiempo tal vez logren sanar
Dejándote marcado por eternas cicatrices

Caballero de guerra
Ninguna lucha has ganado
Y no te das por vencido
¿Qué no entiendes la lección?
O ¿acaso es tan grande tu ilusión?

Caballero de guerra
Que por tu lucha me causas dolor
Que por tus deseos de victoria
Empiezas a derrumbar mi imperio,
No te das cuenta que si caigo yo
Tú destino será caer junto conmigo.

Caballero de guerra
Como el Quijote sueñas con tu dulcinea
Y como el Cid deseas ser un campeador
Sin miedo a llegar a morir como los dos
Ya que habría sido por lograr tu misión.

3 comentarios:

  1. este poema me gusta mucho, irving, feliz cumpleaños (por cuarta vez en el dia) hahahaha te quiero n.n

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!! Me gusto, quien diria que detras de ese emo-bipolar-obeso esta todo un tipo con talento jajajaja ntc Irving sigue escribiendo asi de bien :)

    ResponderEliminar
  3. Él cuarto párrafo fue el que más me gustó... ¡tan lleno de verdad!

    'O ¿acaso es tan grande tu ilusión?'
    Esa línea me hizo pensar en una discusión que he tenido conmigo misma a últimas fechas.
    A veces idealizamos demasiado las cosas, tanto que cuando llegamos a tenerlas enfrente no las reconocemos y nos decepcionamos... pero bah, no es el tema, hahah!

    Lamento no poder hacer una 'crítica' como usualmente lo hacía, pero, la verdad, me siento poco más que seca... =/

    Tiene una seguidora más, joven =)

    ResponderEliminar